Condiciones generales servicio regular

Los bultos con 3,5 metros lineales o más, y bultos con un peso superior a 1.200 kgrs. tendrán tarifa especial que habrá que solicitarla puntualmente.  1m3=333 kilos
Los proveedores o compradores deben aportar la factura comercial al solicitar la recogida.
Las mercancías viajarán aseguradas en nuestra póliza flotante a razón del 0’80% de prima sobre el valor de la factura comercial. Si el asegurador es un tercero, nos deberá exonerar de toda responsabilidad y por escrito.
Mercancías tipo maquinaria, perfiles, mudanzas, mercancías peligrosas no están incluidas en nuestras ofertas, como tampoco sus recogidas.
Impuestos no incluidos en nuestras ofertas
Servicios adicionales no contemplados: picking, manipulación, camión grúa, acompañante, entregas en domicilio privado.
Los gastos incurridos en inspecciones aduaneras no están incluidos en nuestras ofertas.
Los bultos deben ir etiquetados desde origen con la dirección completa del destinatario final de la mercancía.

Condiciones generales servicio expres

Las entregas serán realizadas el lunes durante el día, o el martes para destinos de más de 40 km en radio de nuestras instalaciones para el servicio con salida viernes.
Las entregas serán realizadas el viernes durante el día, o el lunes para destinos de más de 40 km en radio de nuestras instalaciones para el servicio con salida lunes.
La mercancía debe estar en nuestro almacén de Madrid antes de las 13.00 horas del viernes. Las recogidas para este servicio deben ser avisadas como máximo el jueves antes de las 17.00 horas para la zona de Madrid y antes de las 16:30 del miércoles para recogidas en el resto de la península.
Mercancías tipo maquinaria, perfiles, mudanzas, mercancías peligrosas o con más de 3,5 metros lineales, no están incluidas en este servicio.
Las recogidas no están contempladas en la oferta.
No hay compromiso de entrega en islas menores.
Las mercancías viajarán aseguradas en nuestra póliza flotante a razón del 0’80% de prima sobre el valor de la factura comercial. Si el asegurador es un tercero, nos deberá exonerar de toda responsabilidad por escrito..
Mercancías peligrosas o con dimensiones especiales, tránsitos, importaciones temporales no se admiten en este servicio.
Los bultos deben ir etiquetados desde origen con la dirección completa del destinatario final de la mercancía.

Para cualquier aclaración y/o duda contacten con nosotros.

Imagen home fondo